!!! Cambiar ¡¡¡, ...

Romanos 2: 3/11 3 Tú que juzgas a los que hacen esas cosas y haces lo mismo, ¿cómo crees que escaparás del juicio de Dios? 4 Tienes que entender que Dios ha sido muy paciente y bondadoso contigo, esperando que cambies. Pero tú piensas que su paciencia nunca termina y no te das cuenta de que él es bueno contigo para que cambies tu vida. 5 Pero eres terco y no quieres cambiar, así que sigues acumulando la ira de Dios. El castigo te llegará el día en que Dios muestre toda su ira. Ese mismo día, claro que Dios mostrará que juzga correctamente y con justicia. 

6 (A)«Dios pagará a cada uno según lo que haya hecho».[a] 7 Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna. 8 Hay otros que son egoístas, se niegan a seguir la verdad y han decidido seguir la injusticia. Dios los castigará con toda su ira. 9 Castigará con grandes sufrimientos a todos y cada uno de los que hacen lo malo, tanto a los judíos como a los que no son judíos. 10 Por el contrario, a todos los que hacen el bien Dios les dará grandeza, honor y paz, sean judíos o no. 11 Dios juzga a todos por igual y sin favoritismos. PDT.

... la vida, degradar el egoísmo, necio, que tercamente se niega a comprender, lo que dice entender de la Paciencia, Bondadosa de Cristo Jesús, abriendo espacio en el orden espiritual, para que los seres humanos, comprendan que la paciencia de Dios, si tiene fin, tiempo en en que lo único que contara, será la evidencia, la prueba irrefutable, de su cambio de muerte a vida, ante la Justicia Divina, que es en Cristo Jesús, solucionando lo que la totalidad de gente del mundo, no quiere, pues siguen acumulando la Ira de Dios.   

Juan 3: 3/7 3 Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo,[a] no puedes ver el reino de Dios. 4 —¿Qué quieres decir?—exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? 5 Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.[b] 6 El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[c] 7 Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. NTV.

Comentarios

Entradas populares