! ó bien ¡¡¡, ...

1 de Juan 3: 8/9 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
RVC.

... son del diablo, del padrastro asesino, el impostor, que se disfrazó de papa, ante los asesinados, que desde que nacen, hasta que pasan del mundo al infierno, lo hacen reflejando su carácter de falso "padre", padre en realidad de la mentira, el engaño, el asesinato, la destrucción, la depravación, la perversion, el sadismo, el rencor, que divide, la murmuración, el chisme, la traición, la infidelidad, el robo, la zancadilla, el envilecimiento de las personas débiles y desamparadas, todo consecuencia del pecado sexual, la abierta rebelión contra el Creador. 

O bien, los hijos e hijas de Dios, las personas que pudieron ser arrebatadas del poder del pecado satánico, en ejercicio de su voluntad, decididos a renegar del pecado, de la muerte, entregados en las manos del Espíritu Santo, que los conduce ante Cristo crucificado y lo hacen efectivo, reniegan hasta la muerte en la cruz, junto con su Señor, con su Salvador de la muerte eterna, y son testigos de su Poder, al ser creados otra vez, creados de nuevo, sobre la base Espiritual, de la tumba vaciá, y viven la nueva vida en el marco del Evangelio.

Juan 5: 19/21 19 Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. 20 Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. 21 Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. DHH.

Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Comentarios

Entradas populares