!! espectro ¡¡, ...

Marcos 6: 45/50  45 En seguida Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca y se adelantaran al otro lado, a Betsaida, mientras él despedía a la multitud. 46 Cuando se despidió, fue a la montaña para orar. 47 Al anochecer, la barca se hallaba en medio del lago, y Jesús estaba en tierra solo. 48 En la madrugada,[a] vio que los discípulos hacían grandes esfuerzos para remar, pues tenían el viento en contra. Se acercó a ellos caminando sobre el lago, e iba a pasarlos de largo. 49 Los discípulos, al verlo caminar sobre el agua, creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar, 50 llenos de miedo por lo que veían. Pero él habló en seguida con ellos y les dijo: «¡Calmaos! Soy yo. No tengáis miedo». CST.

... figura aterradora imaginaria, producida en la mente-alma-, en lo concerniente a la verdad, solo el disfraz de lo desconocido, de lo que no tiene identidad, de lo que es sombra, en la oscuridad, que semeja, multitud de posibilidades, según sea la fragilidad, de la mente-alma-, que aterrorizada, es esclavizada por el miedo, efecto que satanás capitaliza, en la maquinación con la que domina a los seres humanos, que obran en el mundo, como si fueran espectros, como sombras, que simulan para dañar, y se esconcen tras su cobarde, hipocresía. 

2 de Corintios 11: 10/15 10 Por la verdad de Cristo que está en mí, no se me impedirá tener este motivo de orgullo en las regiones de Acaya. 11 ¿Y por qué? ¿Acaso porque no los amo? ¡Dios sabe que sí! 12 Pero seguiré haciendo lo que hago, para que los que quieren vanagloriarse no tengan ningún pretexto para hacerse semejantes a nosotros. 13 Porque ellos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y esto no debe sorprendernos, porque hasta Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. 15 Así que, tampoco es una sorpresa que sus ministros se disfracen de administradores de justicia, pero como sus obras será su fin. RVC.

Comentarios

Entradas populares