!! miembros ¡¡, ...

Santiago 2: 26 26 Pues así como el cuerpo está muerto si no tiene espíritu, también la fe está muerta si no tiene obras. RVC. 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 1/2. NTV.

... del gigante cuerpo muerto; el sistema religioso, armado por satanás, para engañar. para mentir, acerca de la verdad de la vida y la muerte;  su estrategia básica, para conservar su reinado de pecado y muerte, fortalecido en estos últimos tiempos, en que el mundo, rechaza, lo que desconoce, abomina el cuerpo de cristo, vivo en cada hombre y mujer que ha sido hecho el templo en que Cristo Jesús habita, cada cuerpo con identidad, masculina y femenina. que recibe desde el cielo el nombre de cristiano.

1 de Juan 3: 6/9 5 Ustedes ya saben que Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados, y que él no tiene pecado alguno. 6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido. 7 Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; 8 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. 9 Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.

Comentarios

Entradas populares