!! juegos ¡¡, ...

1 de Timoteo 6: 2/5 Esto es lo que debes enseñar y recomendar. 3 Si alguno enseña otra cosa y no da crédito a las palabras salvadoras de nuestro Señor Jesucristo ni a la enseñanza que se ajusta a una vida auténticamente piadosa, 4 es que está cegado por el orgullo y no sabe nada. Padece el mal de las disputas y de los inútiles juegos de palabras de donde proceden las envidias, los pleitos, las calumnias y las sospechas maliciosas. 5 Y también los conflictos sin fin, propios de personas con la mente embotada, de personas que están lejos de la verdad y piensan que la religión es un negocio. BLPH.

... en todo, y por todo, juegos que son el marco de la existencia desértica de los seres humanos carentes de identidad, los anónimos habitantes de este mundo, que no pudieron, no pueden, y no podrán, saber qué, y quienes son, excepto, por el frenesí, de ser instrumentos en manos del dios de este mundo, para destruirse mutuamente, envileciéndose en el pecado sexual, y sus añadiduras, estos millones de seres, que emprenden obras épicas, y se lanzan al "espacio fuera del planeta, evitando viajar al centro de su "corazón", en donde esta su identidad.

Marcos 7: 18/24 18 ―¿Así que ustedes tampoco entienden? —les preguntó—. ¿No ven que lo que una persona come no puede contaminarla, 19 porque los alimentos no entran al corazón sino al estómago, y después van a dar a la letrina? Con esto Jesús quiso decir que todos los alimentos son limpios. 20 Y añadió: ―Lo que sale de la persona es lo que la contamina. 21 En efecto, de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, 22 los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23 Estas cosas malas salen de adentro y son las que contaminan a la persona. NBV.

Comentarios

Entradas populares