!! dominados !!, ...

1 de Corintios 6: 12/13 12 Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no permitiré que nada me domine. 13 Los alimentos son para el estómago, y el estómago es para los alimentos, pero Dios destruirá tanto al uno como a los otros. Y el cuerpo no es para la inmoralidad sexual, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo. RVC.

... por el vicio, esclavizados por el pecado, aterrorizados por la muerte, ofendidos por la corrección, por la advertencia, por la confrontación, que les daría, la posibilidad de optar por la vida, pasan los pocos años de su exitencia los seres humanos, estrictamente estomacales, anormalmente hormonales, encadenados a sus dependencias, mediante las que, catalizan sus aberraciones, que los mantienen adormecidos, alejados de la realidad en que estan sumergidos, como medio de nutrición para las depracaciones, humanas. 

Gálatas 5: 1/5 ¡Cristo nos libertó para que vivamos en libertad! ¡Cuiden esa libertad y no se dejen someter de nuevo al yugo de la esclavitud! 2 Y óiganme bien: Yo, Pablo, les digo que si practican la circuncisión, Cristo no les sirve de nada. 3 Repito: El que se circuncide tendrá que obedecer toda la ley. 4 Se han apartado de Cristo si esperan justificarse guardando la ley. ¡Han caído de la gracia de Dios! 5 Pero nosotros, con la ayuda del Espíritu Santo, esperamos que por medio de la fe seremos justificados ante Dios. NBV.

Comentarios

Entradas populares