!! el viento !!, ...



Isaias 44: 24/26 24 Esto dice el SEÑOR, tu Salvador, el que te formó en el vientre: «Yo soy el SEÑOR, el Creador de todo, el que extendió los cielos él solo, el que expandió la tierra sin ayuda de nadie. 25 Yo soy el que frustra las predicciones de los profetas falsos, y quien hace quedar en ridículo a los adivinos. Yo confundo a los sabios y convierto su conocimiento en estupidez. 26 Yo confirmo la validez de la palabra de mi siervo y hago que se cumplan los planes de mis mensajeros. Yo soy el que dice de Jerusalén: “Volverá a ser habitada, la gente volverá a vivir allí”. Y acerca de las ciudades de Judá: “Serán reconstruidas” y de sus ruinas: “Las voy a restaurar”. PDT.

... arrasa, arremete contra la palabra necia, la desintegra, esparce la necedad de las pronunciaciones deliberadas, de engaño, la mentira, que encierra emboscada, trampa, y la convierte en el "bumerang", que regresa contra el perpetrador, para deshacerlo, para dejarlo al desnudo, ante los engañados, en tanto la palabra que es pronunciada, como proclamación de la Palabra de Dios que es en Cristo Jesús, recibirá el Poder de la confirmación de Dios, que la valida, realiza la profecía en que fue predicada. 

2 de Tesalonicenses 2: 1/5 1Hermanos, queremos hablarles sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo y el momento en que nos encontremos con él. 2 Les pedimos que no se preocupen ni se inquieten fácilmente ni tengan miedo si oyen decir, como si fuera una profecía[a] o un mensaje, que el Señor ya regresó. Tampoco hagan caso si se lo escriben en una carta diciendo falsamente que es de parte nuestra. 3 No permitan que nadie los engañe de ninguna manera. El día del Señor llegará después de que ocurra la rebelión contra Dios, que no sucederá sino hasta que aparezca el hombre perverso destinado a la destrucción. 4 Él está en contra de todo lo que se llama dios o de todo a lo que se le rinde culto. Incluso entra en el templo de Dios y se queda ahí haciéndose pasar por Dios. PDT.

Comentarios

Entradas populares