!!! Perdurable ¡¡¡, ...

1 de Pedro 3: 9/13 9 No paguen mal por mal. No respondan con insultos cuando la gente los insulte. Por el contrario, contesten con una bendición. A esto los ha llamado Dios, y él les concederá su bendición. 10 Pues las Escrituras dicen: «Si quieres disfrutar de la vida y ver muchos días felices, refrena tu lengua de hablar el mal y tus labios de decir mentiras. 11 Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y esfuérzate por mantenerla. 12 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones. Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo»[a]. NTV.

... como derecho, aquel concepto que solo tiene causalidad, en el orden espiritual, para explicar la promesa del Santo, Justo, Amoroso Dios, que abraza a los hijos que abrazaron a su Unigénito Cristo Jesús, para darles por su Poder Creador, desplegado en la cruz y en la tumba vacía, todos los atributos de hijos, insoslayables, inalienables, que perduiran eternamente como resultado de hacer el bien, pues los que hacen el mal, como derecho sostenido por la sociedad y el sistema religioso, cuentan con el unico y real derecho, de pasar la ternidad en el infierno.

Gálatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5 para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6 Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre! » 7 Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH.

Comentarios

Entradas populares