!! el mundo ¡¡, ...

Juan 16: 29/334 29 Sus discípulos le dijeron: «Ahora hablas claramente, y ya no dices ninguna alegoría. 30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.» 31 Jesús les respondió: «¿Ahora creen? 32 La hora viene, y ya ha llegado, en que ustedes serán esparcidos, cada uno por su lado; y me dejarán solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. 33 Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo.» RVC.

... ofrece paz, fingiendo los efectos de la guerra en que el dios de este mundo mantiene a los seres humanos, reducidos a la idea de ser cada uno lo único que puede ser contado, por lo que es lo "único que cuenta", pues lo demás, son los enemigos de su insulsa, elevación solilóquea, que según creen, le da forma a todo, por lo que satanás los  mantiene, guerreando, matándose unos a otros, solos, por completo, aislados sin tregua de los demás, existiendo, sin otro objetivo que llenar sus barrigas, y satisfacer sus depravaciones sexuales. 

Santiago 4: 1/5 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior. 2 Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; 3 y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres. 4 ¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. 5 Por algo dice la Escritura: «Dios ama celosamente el espíritu que ha puesto dentro de nosotros.» DHH.

Comentarios

Entradas populares