!! odian ¡¡, ...

Mateo 27: 15-22 15 Ahora bien, en cada fiesta, el gobernador acostumbraba soltar un preso al pueblo, el que ellos quisieran. 16 Y tenían entonces un preso famoso, llamado Barrabás. 17 Por lo cual, cuando ellos se reunieron, Pilato les dijo: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás o a Jesús, llamado el Cristo? 18 Porque él sabía que le habían entregado por envidia. 19 Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó aviso, diciendo: No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por causa de Él. 20 Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a las multitudes que pidieran a Barrabás y que dieran muerte a Jesús. 21 Y respondiendo, el gobernador les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos respondieron: A Barrabás. LBLA.

... cualquier síntoma de libertad, de auto determinación, de carácter, de autoridad, de valentía, los enclenques, débiles, asustadizos, aduladores, pusilánimes seres humanos, aglutinados en su incapacidad para ser notados, para tomar sitio y hacer sentir su capacidad para decidir, por si mismos, por lo que las decisiones que dicen tomar, jamás son decisiones suyas, son las decisiones de los cobardes esclavizadores, que sostienen las armas, del terror para encadenarlos a sus depravadas mentes-almas-, hundidas en el terror de la muerte. 

Apocalipsis 21: 6/8 6 Finalmente, me dijo: — ¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al sediento le daré a beber gratis del manantial del agua de la vida. 7 Al vencedor le reservo esta herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte. BLP.

Comentarios

Entradas populares