!! resignar ¡¡, ...

Salmo 36: 1/4 (2) La maldad habla al malvado en lo íntimo de su corazón. Jamás tiene él presente que hay que temer a Dios. 2 (3) Se cree tan digno de alabanzas, que no encuentra odiosa su maldad. 3 (4) Es malhablado y mentiroso, perdió el buen juicio, dejó de hacer el bien. 4 (5) Acostado en su cama, planea hacer lo malo; tan aferrado está a su mal camino que no quiere renunciar a la maldad. DHH.

... hacer entrega al impostor, de la autoridad, natural propia de los hijos, renunciando a su voluntad, creídos de la sugerida mentira de lo irremediable, entregados por entero a a la voluntad de los demonios, condescendiendo inertes, sometidos, a someter, a doblegar, a humillar a sus congéneres, en el marco de la renuncia de cada uno de ellos, de la idéntica resignación de su condición de criaturas de la misma creación, convertidos por decision, excepcional, en asesinos, destructores, engañadores, mentirosos, en caos de pecado y muerte.   

Lucas 4: 3/7 3 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús le respondió: Escrito está: «No solo de pan vivirá el hombre». 5 Llevándole a una altura, el diablo le mostró en un instante todos los reinos del mundo[b]. 6 Y el diablo le dijo: Todo este dominio y su gloria te daré; pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. 7 Por tanto, si te postras[c] delante de mí, todo será tuyo. LBLA.

Comentarios

Entradas populares