!!! Creen ¡¡¡, ...

Juan 20: 24/30 24 Pero Tomás, uno de los doce, conocido como el Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. 25 Entonces los otros discípulos le dijeron: «Hemos visto al Señor.» Y él les dijo: «Si yo no veo en sus manos la señal de los clavos, ni meto mi dedo en el lugar de los clavos, y mi mano en su costado, no creeré.»
26 Ocho días después, sus discípulos estaban otra vez a puerta cerrada, y Tomás estaba con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús llegó, se puso en medio de ellos y les dijo: 

«La paz sea con ustedes.» 27 Luego le dijo a Tomás: «Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.» 28 Entonces Tomás respondió y le dijo: «¡Señor mío, y Dios mío!» 29 Jesús le dijo: «Tomás, has creído porque me has visto. Bienaventurados los que no vieron y creyeron.» RVC.

... sin ver, porque, "ven" espiritualmente, sin el trágico obstáculo de la visión material, puramente óptica, que es ver como ciegos, enfocando solamente lo material, en que alcanzan lo que creen necesitan para satisfacer sus apetitos y sus instintos, en los niveles de la gula, y de la depravación, pervertida, envilecedora, que no se sacian, sino que despiertan mas y mas el apetito por el pecado, la injusticia, la muerte,  es el cado de la humanidad, invalida para relacionarse con la Verdad Espiritual, de la que provienen, pero que ignoran.

Juan 9: 39/41 39 Entonces Jesús dijo: ―Yo he venido a este mundo para juzgarlo. Para que los ciegos vean, y para que se queden ciegos los que ven. 40 Algunos fariseos que estaban con él, al oír que decía esto, le preguntaron: ―¿Quieres decir que nosotros somos ciegos? 41 Jesús les contestó: ―Si ustedes fueran ciegos, no serían culpables de sus pecados. Pero como aseguran que ven, son culpables de pecado. NBV.

Comentarios

Entradas populares