!! terrenal ¡¡, ...

Santiago 3: 13/17 13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestre por su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría. 14 Pero si tenéis celos amargos y ambición personal[a] en vuestro corazón, no seáis arrogantes y así mintáis contra la verdad. 15 Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural[b], diabólica[c]. 16 Porque donde hay celos y ambición personal[d], allí hay confusión y toda cosa mala. 17 Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente[e], llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía. LBLA.

... es la conducta,  manifiesta de los seres humanos, dominados por su naturaleza pecaminosa, reflejo sin medida del carácter aprendió del asesino, del engañador, del padre de la mentira, del que cada silaba que pronuncia es mentira, porque ese es su carácter, es su manera se "ser", y es el cimiento de la enseñanza que le modela a los hijastros que odia, decidido a destruirlos por completo, como venganza contra su Creador, escenificando, así,  el mayor espectáculo de necedad-estupidez-,  al que podamos tener acceso.

Judas 1: 6/6 Acuérdense también de los ángeles que no conservaron su posición de autoridad sino que abandonaron su propio lugar. Dios los mantiene en la oscuridad, atados eternamente con cadenas, esperando el gran día del juicio. 7 Recuerden también a Sodoma y Gomorra y a las ciudades cercanas. Dios las condenó al fuego eterno porque cometieron inmoralidades y perversiones sexuales. Son como los ángeles antes mencionados, su castigo nos sirve de advertencia. PDT. 

Comentarios

Entradas populares