!! milenaria ¡¡, ...

Malaquias 3: 5/7 5 El Señor todopoderoso dice: «Yo vendré a juzgarlos a ustedes. Y al mismo tiempo seré testigo contra los que practican la magia, los que cometen adulterio, los que juran en falso, los que oprimen a los trabajadores, a las viudas y a los huérfanos, los que tratan mal a los extranjeros 
y los que me faltan al respeto.

6 »Yo soy el Señor. No he cambiado. Y por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido aniquilados. 7 Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes! Pero ustedes dicen: “¿Por qué hemos de volvernos a ti?” DHH.

... es la tradición, de la que dependemos en todo, lo que practicamos social, y religiosamente, todo en absoluto son reglas, normas y rutinas aprendidas de memoria, todo lo que repetimos automáticamente sin haya que esforzarse en lo mínimo, lo que sabemos de cada uno y de los que están cerca, es nulo, solo los vemos por medio de la tradición, en tal estado de postración nivelada con el piso, como podríamos, siquiera vislumbrar, algo de lo que quiere decir: dios, este es en verdad, el más alto imposible en existimos los seres humanos.

Juan 14: 15/20 15»Si me aman, obedecerán mis mandamientos. 16Le pediré al Padre y les dará otro Consejero [a] para que esté siempre con ustedes: 17ElConsejero es el Espíritu de la verdad. [b] El mundo no lo puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Ustedes lo conocen porque vive con ustedes y estará en ustedes.
18»No los dejaré huérfanos; volveré a ustedes. 19Dentro de poco, el mundo no me verá más, pero ustedes me verán. Ustedes vivirán porque yo vivo. 20Ese día, ustedes sabrán que yo estoy en el Padre, y que ustedes están en mí y yo en ustedes. 21El que realmente me ama conoce mis mandamientos y los obedece. Mi Padre amará al que me ame, y yo también lo amaré y me mostraré a él. PDT.

Comentarios

Entradas populares