!! congéneres ¡¡¡, ...

Job 21: 23/27 23 Hay quienes llegan a la muerte llenos de vigor, felices y tranquilos, 24 llenos de prosperidad y de salud. 25 Otros, en cambio, viven amargados y mueren sin haber probado la felicidad. 26 Sin embargo, todos en la tumba son iguales; a unos y a otros se los comen los gusanos. DHH.

... idénticos, iguales, considerados y vistos por los que hacen valer esa afirmación; iguales, y en apariencia, sometidos al mismo círculo vicioso, del nacimiento y de la muerte, sin embargo, esa, es solo la simple, ignorante, e insignificante percepción, de los seres humanos acerca de los demás, y de sí mismos, porque en efecto, la tumba es común a los que mueren por primera vez, pero durante la rendición de cuentas, ante Al Creador Cristo Jesús, hecho infalible que ocurre igual que el previo nacimiento, en lo íntimo, en lo privado, y la Justicia Divina concederá, lo que cada quien haya "hecho", en solitario, o bajo la Sombra de Creador, Señor y Salvador. 

1 de Corintios 15: 37/44 37 Lo que se siembra no es la planta que ha de brotar, sino el simple grano, sea de trigo o de otra cosa. 38 Después Dios le da la forma que él quiere, y a cada semilla le da el cuerpo que le corresponde. 39 No todos los cuerpos son iguales; uno es el cuerpo del hombre, otro el de los animales, otro el de las aves y otro el de los peces. 40 Del mismo modo, hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; pero una es la hermosura de los cuerpos celestes y otra la hermosura de los cuerpos terrestres. 41 El brillo del sol es diferente del brillo de la luna y del brillo de las estrellas; y aun entre las estrellas, el brillo de una es diferente del de otra.

42 Lo mismo pasa con la resurrección de los muertos. Lo que se entierra es corruptible; lo que resucita es incorruptible. 43 Lo que se entierra es despreciable; lo que resucita es glorioso. Lo que se entierra es débil; lo que resucita es fuerte. 44 Lo que se entierra es un cuerpo material; lo que resucita es un cuerpo espiritual. Si hay cuerpo material, también hay cuerpo espiritual. DHH.

Comentarios

Entradas populares