!! intermedio ¡¡, ...

Deuteronomio 4: 39/40 39 Así que reconoce hoy y convéncete de que el Señor es el único Dios: ni arriba en el cielo ni abajo en la tierra hay ningún otro. 40 Cumple sus normas y preceptos que hoy te prescribo. De este modo serán dichosos tú y tus hijos después de ti, y vivirán mucho tiempo en la tierra que el Señor tu Dios te da para siempre. BLPH.

... es el ámbito en que yace la humanidad, perdida, sin propósito, sin norte, debido a que están solos, en lo que significa la soledad por millones, que se desconocen mutuamente, sin importar que tan "cerca" estén, que se relevante, que se aglutinen en lugares que llaman casas, o aun hogares, son exactos, perfectos extraños, maliciosos, acerca de cada uno de los que se les acerca, porque no están seguros si es porque los van a devorar, antes del plan que tenían de devorarlos a ellos, no son de abajo, ni son de arriba son del mundo.    

Romanos 8: 36/39 36 Ya lo dice la Escritura: Por tu causa estamos en trance de muerte cada día; nos tratan como a ovejas destinadas al matadero. 37 Pero Dios, que nos ha amado, nos hace salir victoriosos de todas estas pruebas. 38 Estoy seguro de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni potestades cósmicas, ni lo presente, ni lo futuro, ni poderes sobrenaturales, 39 ni lo de arriba, ni lo de abajo, ni cualquier otra criatura, será capaz de arrebatarnos este amor que Dios nos tiene en Cristo Jesús, Señor nuestro. BLPH.

Comentarios

Entradas populares