!! ¿de donde? ¡¡¡, ...

2 Samuel 22: 3/4, 3«El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador;3 mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. Él es mi refugio, mi salvador, el que me libra de la violencia. 4 Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos. 8 »Entonces la tierra se estremeció y tembló. Se sacudieron los cimientos de los cielos; temblaron a causa de su enojo. 9 De su nariz salía humo a raudales; de su boca saltaban violentas llamas de fuego. Carbones encendidos se

disparaban de él. 10 Abrió los cielos y descendió; había oscuras nubes de tormenta debajo de sus pies. 11 Voló montado sobre un poderoso ser angelical,[b] remontándose[c] sobre las alas del viento. 12 Se envolvió con un manto de oscuridad y ocultó su llegada con densas nubes de lluvia. 13 Un gran resplandor brilló alrededor de él, y carbones encendidos[d] se dispararon. 14 El Señor retumbó desde el cielo; la voz del Altísimo resonó. 15 Disparó flechas y dispersó a sus enemigos; destelló su relámpago, y ellos quedaron confundidos. NTV.

.. descendió, ¿quién es el que lo hizo? ¿cómo es que llaman al lugar del que dicen que descendió? que tamaño, tiene, y que es capaz de hacer, pero principalmente, ¿para hacer qué, fue que descendió?, como es posible que haya descendido y yo no lo haya visto, siendo de tal manera "novelero como soy", porque no hay "trading", o incidente, o casualidad, o accedente, del que yo no este enterado, dado que esa es mi, nuestra, es decir de toda la humanidad, estamos dedicados a ver como pasa el tiempo, mientras nos entretenemos.

Hechos 17: 16/23 16 Mientras Pablo esperaba a Silas y a Timoteo en Atenas, le dolió mucho ver que la ciudad estaba llena de ídolos. 17 Habló en la sinagoga con los judíos y con los que no eran judíos que creían en el Dios verdadero. También hablaba diariamente con la gente que estaba en la plaza de mercado de la ciudad. 18 Algunos filósofos epicúreos y estoicos empezaron a discutir con él. Unos decían: «¿Qué es lo que dice ese charlatán?» Otros decían: «Parece que está hablando de otros dioses» porque Pablo estaba hablando de «Jesús» y de la «Resurrección».[a] 19 Entonces llevaron a Pablo a una reunión del Concejo de la ciudad[b] y le dijeron:

—Queremos que nos expliques esta nueva enseñanza que estás presentando. 20 Lo que dices es nuevo para nosotros, nunca habíamos escuchado eso antes y queremos saber qué significan estas nuevas enseñanzas. 21 Todos los atenienses y los inmigrantes que vivían allí ocupaban siempre su tiempo escuchando o hablando de las ideas nuevas que surgían. 22 Entonces Pablo se levantó ante la reunión del Concejo de la ciudad y dijo: —Atenienses, me doy cuenta de que ustedes son muy religiosos en todo. 23 Al pasar por la ciudad, vi todos sus santuarios y hasta encontré un altar que tenía escrito: “Al Dios no conocido”. Yo les hablo de ese que ustedes adoran sin conocerlo. PDT.

Comentarios

Entradas populares