!! los hechos ¡¡, ...

1 de Juan 3: 7/10 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10 Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV.

... determina lo que cada individuo cree, porque "lo que creemos determina la forma como "vivimos", es imposible descalificar la conducta de la gente, por el solo hecho de los discursos aprendidos de memoria que recita, esto solo extenderá la verdad, acerca de la condición hipócrita religiosa, con la que trata de empapelar la existencia pervertida, creyendo que la mentira en que finge su "religiosidad y duro trato sacrificial y ceremonial", en sus visitas a las sinagogas de satanás, puede engañar, al Omnisciente Creador Cristo Jesús.

Mateo 12: 33/37 33 »Decidan si el árbol es bueno y el fruto es bueno, o si el árbol es malo y el fruto es malo. El árbol se conoce por sus frutos. 34 ¡Partida[a] de víboras! ¿Cómo pueden ustedes hablar lo bueno siendo tan malos? Lo que uno dice muestra lo que uno es en su interior. 35 El que es bueno lo es en su interior y habla de lo que tiene allí; de igual manera el malo lo es en su interior y habla de lo que tiene allí. 36 Pero yo les digo que en el día del juicio, la gente tendrá que dar explicación por cada una de las palabras inútiles que dijo. 37 Las palabras que dijiste servirán para juzgarte. Ellas te aprobarán o te condenarán». PDT.

Comentarios

Entradas populares