!! natural ¡¡, ...

Daniel 5: 23 Todo lo contrario, se ha rebelado contra el Señor del cielo. Usted mandó traer las copas de oro y plata que son del templo y luego con sus invitados, sus esposas y sus concubinas las usó para beber vino celebrando a sus dioses. Esos son sólo ídolos falsos de plata y oro, bronce y hierro, madera y piedra, que no pueden ver ni oír ni pensar. Pero usted no dio honra al Dios verdadero que tiene poder y controla su vida y todo lo que usted hace. PDT.

... habitual, innato, es el proceder de los seres humanos, en respuesta a su naturaleza, pecaminosa, que le da forma y figura al carácter, explicación suficiente a la intencionalidad, dé los actos que llevados a la práctica, definen los diferentes estilos de "vida, que son por esencia uno solo, pues se basan en el pecado, la injusticia, cometida, como consecuencia, de la apreciación de lo normal, de lo que es correcto, de lo que es necesario para "vivir", y de lo que nadie tiene porque avergonzarse o "sentir vergüenza", pues es de esa forma como "la vida sucede".

Colosenses 2: 11/15 11 Por estar unidos a Cristo, él los libertó de su naturaleza pecaminosa, no por medio de la circuncisión que se hace en el cuerpo, sino por medio de la circuncisión que hace Cristo. 12 Con él ustedes fueron sepultados en el bautismo, y en su resurrección resucitaron ustedes con él, mediante la fe en el poder de Dios que lo resucitó.

13 De hecho, ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa; pero Dios nos vivificó con Cristo y nos perdonó los pecados. 14 Él eliminó la prueba acusatoria que había contra ustedes, es decir, los mandamientos de la ley. Esa quedó anulada cuando la clavó en la cruz. 15 Y así despojó a los seres espirituales que tienen poder y autoridad, y, por medio de Cristo, los humilló públicamente y los exhibió en su desfile triunfal. NBV.
 

Comentarios

Entradas populares