!! simulada ¡¡, ...

2 de Pedro 2: 1/4 1Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. 2 Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme. JBS.

... fingida, expuesta astutamente, muy bien adornada, aparentando autoridad, elocuentemente, falsa, es la verdad, mitológica, que los seres humanos, usan en su decision de rechazar la Verdad de Dios, rechazándolo a El Mismo, decididos por la religion, en que acomodan en divanes de depravación, su naturaleza pecaminosa, declarando arrogantemente, es decir neciamente-estúpidamente-, que la verdad de dios, es resultado de sus devaneos satánicos, de los que resultan preñados de idolatría,, ciertos en la apostasía que los hace enemigos del Creador.

Hechos 19: 23/27 23 Por aquellas fechas se originó un serio motín popular a causa del nuevo camino del Señor. 24 Cierto orfebre llamado Demetrio fabricaba reproducciones en plata del templo de Artemisa, con lo cual facilitaba cuantiosas ganancias a los artesanos. 25 Reunió el tal Demetrio a estos y a los demás obreros del ramo y les dijo: — Compañeros, ya sabéis que nuestro bienestar depende de nuestro oficio. 26 Y seguro que habréis visto y oído cómo ese individuo, Pablo, ha logrado convencer a multitud de gente, no sólo en Éfeso, sino en casi toda la provincia de Asia, que no pueden ser dioses los que fabricamos con nuestras manos. 27 Esto no solamente trae consigo el riesgo de desacreditar nuestra profesión, sino de que se pierda el respeto al templo de nuestra gran diosa Artemisa y cese el culto que actualmente se rinde a su divina grandeza en toda la provincia de Asia y en el mundo entero. BLP.

Comentarios

Entradas populares