!! circular ¡¡, ...

Juan 3: 11/15 11 De cierto, de cierto te digo que hablamos de lo que sabemos; y testificamos de lo que hemos visto. Pero ustedes no reciben nuestro testimonio. 12 Si les hablé de cosas terrenales y no creen, ¿cómo creerán si les hablo de las celestiales? 13 Nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre[a]. 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto[b], así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado 15 para que todo aquel que cree en él[c] tenga vida eterna. RVA-2015.

... transitar únicamente por los reducidos espacios conocidos y vueltos a conocer, muy reconocidos por la penosa milenaria rutina, que es en realidad la mayor seguridad en que los seres humanos, obrando en completa soledad, por su libre decision, convierten su existir, en la mas tediosa, obvia recapitulación de las sendas recorridas por sus anteriores generaciones y que serán la aterradoras autopistas que recorrerán sus sedicientes, yendo a enormes velocidades, sin rumbo, simplemente dando vueltas a la pista del mundo.   

Santiago 3: 13/16 13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? ¡Que demuestre por su buena conducta sus obras en la mansedumbre de la sabiduría! 14 Pero si en su corazón ustedes tienen amargos celos y contiendas, no se jacten ni mientan contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de lo alto sino que es terrenal, animal y diabólica. 16 Porque donde hay celos y contiendas, allí hay desorden y toda práctica perversa. RVA-2015.

Comentarios

Entradas populares