!! dominio ¡¡, ...

Amos 9: 7/10 7 «¿Acaso ustedes, israelitas, son ante mí diferentes a los etíopes? ¿No fui yo quien sacó de Egipto a Israel? ¿Y quien trajo de Caftor a los filisteos, y de Quir a los arameos? —Palabra del Señor. 8 »Mis ojos están atentos y en contra de este reino pecador. ¡Voy a borrarlo de la faz de la tierra! Pero no destruiré del todo la casa de Jacob.

—Palabra del Señor.

9 »Voy a ordenar que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en la criba, sin que caiga a tierra un solo grano. 10 A filo de espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, esos que dicen que el mal no se les acercará ni los alcanzará. RVC.

... concluyente sobre la existencia de los seres humanos, es ejercido por la carne-flesh-, es la practica mas espeluznante de la literalidad, en que la afinidad de cad ser humanos, solo opera en su propia carne, en su cuerpo, todo lo que pudiera ser considerado como "parte", de la afinidad del vinculo de pertenencia, de identidad, depende de los cuerpos, de la carne, esto es de la carnalidad, dedicada a la inescrutable, insaciable "necesidad de satisfacción, cuando satisfacción, es la manifestación de la depravada sátira, corrupta, pervertida, naturaleza humana, engreída en la convicción que dios es su facilitador, su cómplice. 

Romanos 8: 10/16 10 Pero si Cristo está en ustedes, el cuerpo está en verdad muerto a causa del pecado, pero el espíritu vive a causa de la justicia. 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús vive en ustedes, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu que vive en ustedes. 12 Así que, hermanos, tenemos una deuda pendiente, pero no es la de vivir en conformidad con la carne, 

13 porque si ustedes viven en conformidad con la carne, morirán; pero si dan muerte a las obras de la carne por medio del Espíritu, entonces vivirán. 14 Porque los hijos de Dios son todos aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios. 15 Pues ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice nuevamente al miedo, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. RVC.

Comentarios

Entradas populares