!! enemigos ¡¡, ...

Hebreos 10: 26/31 26 Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27 sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28 Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29 ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.

... por decision premeditada. deliberada rebelión, contra la Armonia, la Comunión, la Identificación absoluta con El Creador, y Dios y Padre, optando por la esclavitud arrodillada ante el siervo celestial caído autodenominado satanás, el libre albedrio que erupta de un pecho vació, de cascarones que parecen fértiles, pero que son por siempre incapces de dar fruto, porque el fruto es generado por la savia de la vida que fluye de la Vid, a la que han sido injertados y hechos parte de ella.

Juan 15: 1/7 1»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva. 2 Si una de mis ramas no da uvas, la corta; pero si da uvas, la poda y la limpia, para que dé más. 3 Ustedes ya están limpios por las palabras que les he dicho. 4 Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.

5 »Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. 6 El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego. 7 »Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. DHH.

Comentarios

Entradas populares