!! deshabitados !!, ...

Zacarias 4: 6/10 6 Y él continuó: «Éste es el mensaje del Señor para Zorobabel: “No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso. 7 ¿Quién eres tú, gran montaña? ¡Quedarás convertida en llanura delante de Zorobabel! Él sacará la piedra principal, mientras grita la gente: ¡Qué hermosa es! ¡Qué hermosa!”»

8 Después me dio el Señor otro mensaje: 9 «Zorobabel ha puesto los cimientos de este templo, y él mismo será quien lo termine.» Así reconocerán ustedes que fue el Señor todopoderoso quien me envió. 10 «Aquellos que no tomaron en serio los pequeños comienzos, ahora se alegrarán viendo a Zorobabel terminar las obras.»Después de esto, el ángel añadió: «Estas siete lámparas son los ojos del Señor, que están recorriendo toda la tierra.» DHH.

... de espíritu, inestables, aislados, solos, por tanto extremamente débiles, por tanto constantes victimas, de pecado, debido a su inconstancia de carácter, la ausencia de poder que surte efecto en la autodeterminación personal, que viene como inherencia al Carácter del Creador Cristo Jesús, porque cada uno, y cada una, son su habitación espiritual, así que, los unos y las otras, son genuinamente hijos, e hijas de Dios, manifestando con sus estilo de vida, la llenura de su Santo Espíritu.

Romanos 8: 7/10 7 Las intenciones de la carne llevan a la enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 además, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. 9 Pero ustedes no viven según las intenciones de la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios habita en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 10 Pero si Cristo está en ustedes, el cuerpo está en verdad muerto a causa del pecado, pero el espíritu vive a causa de la justicia. RVC. 

Comentarios

Entradas populares