!! doctrina ¡¡, ...

Job 11: 1/6 1|Toda esa palabrería merece una respuesta, pues no por hablar mucho se tiene la razón. 3 ¿Crees que con tu verborrea nos vas a hacer callar, y que nadie es capaz de responder a tus burlas? 4 Tú dices que tu doctrina es recta, y tú mismo te consideras puro. 5 ¡Ojalá Dios hablara para responderte! 6 Él te enseñaría los secretos de la sabiduría, que son muy difíciles de entender. Así verías que Dios no te ha castigado tanto como mereces. DHH.

... humana es doctrina religiosa, es condicionamiento de la mente-alma-, de los seres humanos, por seres humanos,  conforme a las maquinaciones de satanás, que hace de su sistema religioso, el modo como la gente, adoctrinada por cada grupo, actuá como se lo han enseñado, para ganar la aceptación de Dios, es decir su Bendicion, como reconocimiento sus aquelarres, y saltimbanquis doctrinales ceremoniales, pero de ninguna manera en base a la forma como existen, pues la oscuridad dice que eso a Dios no le importa.

2 de Timoteo 1: 11/15 11 Dios me ha encargado de anunciar este mensaje, y me ha enviado como apóstol y maestro. 12 Precisamente por eso sufro todas estas cosas. Pero no me avergüenzo de ello, porque yo sé en quién he puesto mi confianza; y estoy seguro de que él tiene poder para guardar hasta aquel día lo que me ha encomendado. 13 Sigue el modelo de la sana enseñanza que de mí has recibido, y vive en la fe y el amor que tenemos gracias a Cristo Jesús. 14 Con la ayuda del Espíritu Santo que vive en nosotros, cuida de la buena doctrina que se te ha encomendado. DHH.

Comentarios

Entradas populares