!igual ¡, ...

Santiago 2: 26 26 En resumen: así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe está muerta si no va acompañada de hechos. DHH.

... al cuerpo que sin espíritu esta muerto, así los seres humanos que desconocen la Verdad, "dicen estar vivos", porque no perciben el estado "inanimado", en que se encuentran, estado en que la única "animación", es la comisión del pecado, la práctica de la injusticia, que convierten en justicia dentro del marco de las doctrinas de cada uno de los miles de grupos religiosos, a los que pertenecen, doctrinas que acarician, consienten aplauden el pecado, como respuesta a la membresía, que los sostiene.  

2 de Pedro 2: 11/15 11 siendo así que los mismos ángeles, superiores en fuerza y poder, no se atreven a difamarlos en presencia del Señor. 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 15 Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. BLP.

Comentarios

Entradas populares