!! marco ¡¡¡, ...

2 de Pedro 3: 10/13 10 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios. 11 Puesto que todo va a ser destruido de esa manera, ¡con cuánta santidad y devoción deben vivir ustedes! 12 Esperen la llegada del día de Dios, y hagan lo posible por apresurarla. Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán entre las llamas; 13 pero nosotros esperamos el cielo nuevo y la tierra nueva que Dios ha prometido, en los cuales todo será justo y bueno. DHH.

... que sirve de limite, en el que se concentra la certeza en que opera la fe genuina del creyente, es la esperanza del retorno a la vida, en el hogar, cifrada en el regreso del Creador, en cumplimiento de la totalidad de de lo que Dios dice en Su palabra la Biblia, Ese perfecto anhelo por la venida del Autor de la Salvacion de la Muerte, para conducir el Arca final, hacia el cielo, del que El vino, al que volvió, y del que regresará, para solucionar lo que falta de la Obra restauradora de la Familia de Dios. 

Juan 16: 12/16 12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 16 »Dentro de poco, ustedes ya no me verán, pero un poco más tarde me volverán a ver. DHH.

Comentarios

Entradas populares