!! siempre ¡¡, ...

Hechos 26: 15/19 15 Yo dije: “¿Quién eres, Señor?” El Señor dijo: “Soy Jesús, a quien tú persigues. 16 Levántate, hoy me he aparecido ante ti porque te he elegido para que seas mi siervo y para que seas testigo de lo que has visto y de lo que te voy a mostrar. 17 Te rescataré de tus compatriotas y de los extranjeros, a los cuales te envío ahora. 18 Tu misión será abrirles los ojos para que salgan de la oscuridad y entren a la luz; para que pasen del poder de Satanás al poder de Dios. Así conseguirán el perdón de sus pecados y un lugar junto a todos aquellos que se han purificado por la fe que tienen en mí”. 19 »Así que, Rey Agripa, después de tener esta visión del cielo, no la rechacé. PDT.

... las actuaciones de los cuerpos en que se conoce a los seres humanos, o a las personas, su identidad, descansa en la verdad, de su accionar de su proceder, que absolutamente tiene origen espiritual, ya sea de armonía con el Creador y Dios y Padre, o con satanás y sus demonios de modo que esas son actuaciones caóticas, anárquicas, inspiradas desde la oscuridad del odio egoísta, el orgullo, así es como sucede la diferencia entre seres humanos y personas.  Personas en armonía con Dios; o humanos esclavizados por satanás.

1 de Juan 3: 5/9 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV.

Comentarios

Entradas populares