! desastre ¡, ...

Salmo 53: 1/3 1Dentro de sí dicen los necios: «Dios no existe.» Corrompidos están. Sus hechos son repugnantes. No hay nadie que haga el bien. 2 Desde el cielo, Dios observa a la humanidad para ver si hay alguien con sabiduría que busque a Dios. 3 Pero todos se han desviado; todos a una se han corrompido. No hay nadie que haga el bien; ¡ni siquiera hay uno solo! RVC.

... enmarcado por el caos, el asombro de la anarquía como forma y norma de la existencia humana, que obra dando la espalda a su Creador, y Dios y Padre, seguros de su decision de evitar todo lo que signifique identificarse, con El, armonizar con El, llevando a efecto, el propósito de la vida, que sucede en comunión con El, declarando en cambio ser hijos de satanás, convertidos en enemigos de Dios, revolcándose en la vorágine de la corrupción, que usa el padrastro para señalarlos como basura, sin valor alguno.

Romanos 3: 10/18 10 Así lo dice la Escritura: No hay un solo inocente, 11 no hay ningún sensato,
nadie que busque a Dios. 12 Todos han errado el camino, todos se han pervertido. No hay ni siquiera uno que practique el bien. 13 Sepulcro hediondo es su garganta, manantial de engaños su lengua, veneno de serpiente las palabras de su boca, 14 sus labios rezuman amargura y maldición. 15 Están prontos para derramar sangre, 16 destrucción y miseria envuelven su vida. 17 Desconocen los caminos de la paz 18 y el respeto a Dios no existe para ellos. BLPH.

Comentarios

Entradas populares