! literal ¡, ...

Oseas 5: 22/27 22 Cuando me ofrezcan sus ofrendas y holocaustos, no los recibiré, ni miraré los animales engordados que me presenten como ofrendas de paz. 23 Alejen de mí la multitud de sus cantos. No quiero escuchar las melodías de sus liras. 24 Prefiero que fluya la justicia como un río, y que el derecho mane como un impetuoso arroyo. 25 »¿Acaso en los cuarenta años en el desierto, ustedes los israelitas me ofrecieron sacrificios y ofrendas? 26 Al contrario, ¡llevaban en andas el tabernáculo de sus ídolos Moloc y Quiún, cuya estrella ustedes mismos se hicieron! 27 Por eso haré que a ustedes se los lleven más allá de Damasco.» —Palabra del Señor, cuyo nombre es el Dios de los ejércitos. RVC.

... son y se "comportan" como orugas, son como los saltamontes, su tamaño exacto, su estatura, es indefiniblemente pequeña, ante la Inmensidad del Creador, que sostiene lo creado, todo, grano, por grano, de arena, en la forma by condición y objetivo que les fue dado, así obra el Poder de Dios, en el ámbito de su Soberanía Todopoderosa, anhelante por encontrar, personás, delas que fueron creadas de nuevo, restaurando la Imagen y semejanza de Dios, en cada uno, resultado de la Obra que El Realizo.

1 de Pedro 2: 4/9 4 Acérquense al Señor Jesús, quien es la piedra viva, rechazada por los hombres, pero elegida y de mucho valor ante Dios. 5 Ustedes también son como piedras vivas que Dios utiliza para construir un templo espiritual. Ustedes sirven a Dios en ese templo como sacerdotes santos, y por medio de Jesucristo ofrecen sacrificios espirituales agradables a Dios. 6 Pues así también dice la Escritura: «Miren, pongo en Sion la piedra principal, elegido por su mucho valor. El que confíe en esa piedra, no será defraudado».[a

7 Para ustedes los que creen, esa piedra les dará honra; pero en cuanto a los que no creen: «La piedra que los constructores rechazaron se ha convertido en la piedra principal».[b]b Para los que no creen, esa piedra también es: «Una piedra de tropiezo y roca de escándalo».[c] Tropezaron porque no obedecieron el mensaje; eso es lo que Dios tenía planeado para ellos. 9 Pero ustedes son un pueblo elegido por Dios, sacerdotes al servicio del Rey, una nación santa[d], y un pueblo que pertenece a Dios. Él los eligió para que anuncien las poderosas obras de aquel que los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa. PDT.

Comentarios

Entradas populares