!!! resignados ¡¡, ...

Jueces 2: 11/15 11 Entonces los israelitas hicieron lo malo ante los ojos del Señor y sirvieron[a] a los Baales. 12 Abandonaron al Señor, el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y siguieron a otros dioses de entre los dioses de los pueblos que estaban a su derredor; se postraron ante ellos y provocaron a ira al Señor. 13 Dejaron al Señor y sirvieron a Baal y a Astarot.

14 La ira del Señor se encendió contra Israel, y los entregó en manos de salteadores que los saquearon. También los vendió en mano de sus enemigos de alrededor, y ya no pudieron hacer frente a sus enemigos. 15 Por dondequiera que iban, la mano del Señor estaba contra ellos para mal, tal como el Señor había dicho y como el Señor les había jurado, y se angustiaron en gran manera. NBLA.

... al poder de la esclavitud, renunciaron a la libertad que les ofreció Dios, abdicaron, renegaron de la santidad, y se confirmaron como súbditos del pecado, renunciaron la vida, se resignaron a la muerte, se posesionaron como apostatas, y le dieron forma a la ley, que ejecuta al abjurador, a los enemigos declarados de Dios, que aun en la ley de Moises, creían que se trataba de los "cuerpos", en verdad, efecto de la condenación, eterna del cuerpo y el alma-mente, en el infierno. 

Mateo 10: 25/28 25 Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al dueño de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su casa! 26 »Así que no les tengan miedo, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. 27 Lo que les digo en la oscuridad, háblenlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien teman a Aquel que puede hacer perecer[a] tanto el alma como el cuerpo en el infierno[b]. NBLA.

Comentarios

Entradas populares