! concluyente ¡, ...

Salmo 106: 9/15 9 Reprendió al Mar Rojo, y se secó; Y los condujo por las profundidades, como por un desierto. 10 Los salvó de mano del que los odiaba, Y los redimió de mano del enemigo. 11 Las aguas cubrieron a sus adversarios, Ni uno de ellos escapó. 12 Entonces ellos creyeron en Sus palabras, Y cantaron Su alabanza. 13 Pero pronto se olvidaron de Sus obras; No esperaron Su consejo. 14 Tuvieron apetitos desenfrenados en el desierto, Y tentaron a Dios en las soledades. 15 Él les concedió lo que pedían, Pero envió una plaga mortal sobre ellos. NBLA.

... nada podrá superar la altivez de los seres humanos, que invaden todo cuanto encuentran a su paso desde que egresan del vientre de eva, fecundado por adan, las criaturas que se ven, y se sienten dueñas de sus cuerpos, ... bueno de nada más, porque sus mentes-almas- no existen debido a que no son materia, no son tocables físicamente, de modo que como invasores, suponen propiedad sobre sus primarias posesiones, sus cuerpos, los cuerpos de los niños, de las niñas, a los que violan, y comercian vendiéndolos por "piezas", esto si no deciden asesinarlos antes de salir del vientre; ...  ¿seres de esta calaña, podrían tener temor de Dios que es incorpóreo, que no lo pueden manosear?

Efesios 2: 1/3 1Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2 Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3 Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. PDT.

Comentarios

Entradas populares