!! mortales ¡¡, ...

2 de Corintios 4: 16/18 16 Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu[a] va renovándose cada día. 17 Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades! 18 Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre. NTV.

... la percepción universal en que los seres humanos, obran en el "subconsciente colectivo", responde rigurosamente al la percepción que tienen de sus cuerpos, lo mortal de los mismo, el conocimiento de la gente a ese respecto alcanzó y sigue alcanzando elevadísimos, niveles de erudición, de los que dependen para tratar de "usar sus cuerpos", al máximo, satisfaciendo la gula-apetitos-, y los instintos-depravaciones-, desconociendo, despreciando, rechazando, el conocimiento, en el que Dios, explica, que no  no hay mortalidad posible, pues la muerte es inmortal eterna, y la vida consecuentemente, es eterna.

1 de Corintios 15: 40/46 40 Hay también cuerpos celestes y cuerpos terrestres. Pero los cuerpos celestes tienen un tipo de belleza, mientras que los cuerpos terrestres tienen otro. 41 El sol tiene un tipo de belleza, y la luna otro. Las estrellas tienen otro tipo de belleza, y cada una tiene una belleza diferente. 42 Así será la resurrección de los muertos. El cuerpo que se pone en la tierra se pudre. Pero el cuerpo que es resucitado nunca se pudre. 43 El cuerpo que se entierra no tiene honor, pero el que resucita es glorioso. El cuerpo que se entierra es débil, pero el que resucita es fuerte. 44 Lo que se entierra es el cuerpo físico, pero lo que resucita es el cuerpo espiritual. Pues así como hay cuerpos físicos, también hay cuerpos espirituales. 45 (A)Así está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en ser vivo».[a] El último Adán[b] se convirtió en Espíritu que da vida. 46 Entonces, el hombre espiritual no apareció primero, sino el hombre físico, y luego el espiritual. PDT.

Comentarios

Entradas populares