! sembrados ¡, ...

Zacarias 13: 7/9 7 El SEÑOR Todopoderoso dice: «¡Espada, levántate y lucha contra mi pastor!  Lucha contra mi querido amigo. Golpea al pastor para que las ovejas salgan corriendo; yo castigaré a esas pequeñas. 8 Dos terceras partes de la población de la tierra morirán, dice el SEÑOR, pero una tercera parte sobrevivirá. 9 Entonces pondré a prueba a los sobrevivientes. Los probaré como se pone a prueba la pureza de la plata en el fuego. Los evaluaré como se evalúa la pureza del oro. Me llamarán y pedirán mi ayuda y yo les responderé: “Este es mi pueblo”. Y ellos dirán: “El SEÑOR es nuestro Dios” ». PDT.

... como maleza, pretendiendo ser trigo, los seres humanos prevalecen sobre la superficie del plano, horizontal mundo que gobierna satanás, el dios que obra astutamente afirmando que los que decidan seguirlo, siendo maleza, mala hierba, serán tenidos en cuenta al tiempo de la cosecha como trigo; pues no tiene importancia, ser trigo o maleza, porque lo que importa es que a mala hierba cubra el espacio del trigo, hasta llenar si es posible por completo el campo de cultivo. 

Mateo 13: 36/40 36 Jesús despidió entonces a la gente y entró en la casa, donde sus discípulos se le acercaron y le pidieron que les explicara la parábola de la mala hierba en el campo. 37 Jesús les respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre, 38 y el campo es el mundo. La buena semilla representa a los que son del reino, y la mala hierba representa a los que son del maligno, 39 y el enemigo que sembró la mala hierba es el diablo. La cosecha representa el fin del mundo, y los que recogen la cosecha son los ángeles. 40 Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego para quemarla, así sucederá también al fin del mundo. DHH.

Comentarios

Entradas populares