!! malicia ¡¡, ...

Isaias 59: 6/7 6 Con esas telarañas no se hacen vestidos; nadie puede vestirse con lo que ellos tejen. Sus acciones son todas criminales: sus manos trabajan para hacer violencia, 7 sus pies les sirven para correr al mal, para darse prisa a derramar sangre inocente. Sus pensamientos se dirigen al crimen, y a su paso sólo dejan destrucción y ruina. DHH.

... infernal desglosada por la sociedad, y el sistema religioso, es el vestido que socarronamente publican, porque dicen cubre sus cuerpos desnudos, cuerpos de los que se avergüenzan hasta el paroxismo de la perversion, de la depravación de la viciosa corrupción, completamente convencidos de pasar impunes ante sus esposos, sus esposas, sus hijos, sus hijas, sus papas, los demás miembros de la "familia", más la gente que pulula en los lugres en que se cometen segundo, a segundo, las asquerosas evidencia de la desudes de los seres humanos.

2 de Pedro 2: 9/14 9 El Señor, pues, sabe rescatar de tentación a los piadosos(A), y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio(B), 10 especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos(C) y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados(D), no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas[a](E), 11 cuando los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio injurioso contra ellos delante del Señor(F).

12 Pero estos, como animales irracionales(G), nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos[b](H), blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas[c], 13 sufriendo el mal como pago de su iniquidad(I). Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día(J). Son manchas e inmundicias, deleitándose(K) en sus engaños[d] mientras banquetean con ustedes(L). 14 Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar. Seducen(M) a las almas inestables(N). Tienen un corazón ejercitado en la avaricia(O); son hijos de maldición(P). NBLA.

Comentarios

Entradas populares