! simular ¡, ...

Deuteronomio 33: 29 29 ¡Dichoso tú, Israel! ¿Quién como tú, pueblo rescatado por el Señor? Él es tu escudo protector, él es tu espada victoriosa. Tus enemigos te adularán, pero tú pisotearás sus espaldas. BLPH.

... que lo que hacen es genuino, que es la Verdad de Dios, fingiendo con artimañas de error, para conseguir engañar a los "engañarles", a los neófitos, ingenuos, obvios, predecibles, sembrando falsedad que germina en los vacíos de la existencia, y da fruto sin cesar, en las apariencias de los falsarios, que se duplican se "clonan", en los miles de millones esclavizados por la "influencia", de los aderezados instrumentos del dios de este mundo, que obnubilan a la gente con la elocuencia de sus disparates.

Colosense 2: 2/8 2 Quiero que ellos cobren ánimo y estén bien unidos con fuertes lazos de amor. Quiero que tengan la plena confianza de que entienden el misterioso plan de Dios, que es Cristo mismo. 3 En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. 4 Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos. 5 Pues, si bien estoy lejos, mi corazón está con ustedes. Y me alegro de que viven como deben hacerlo y de que su fe en Cristo se mantiene firme.

6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV.   

Comentarios

Entradas populares