! ¿el mismo? ¡, ...

Malaquias 3: 6/7 6 »Yo soy el Señor. No he cambiado. Y por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido aniquilados. 7 Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes! Pero ustedes dicen: “¿Por qué hemos de volvernos a ti?” DHH.

... es Dios el mismo que ha estado sosteniendo el universo que creó, para que sus criaturas, se asombraran de su Creador, y Dios, y Padre, la incommensurable suma de pléyades, galaxias, constelaciones, y sistemas planetarios, para resolver la pregunta que todos se hacen acerca de quien es Dios, para que los hijos adoptados por la Omnipotente obra realizada por Cristo Jesús sepan el tamaño del Amor de Dios que es su Padre, y en armonía con El, hagan valer su nueva vida, muriendo con El, para nacer de nuevo en Su resurrección.

Hebreos 13: 5/8 5 Que la fiebre del dinero no se apodere de ustedes; conténtense con lo que tienen, ya que es Dios mismo quien ha dicho: Nunca te abandonaré; jamás te dejaré solo. 6 Por eso podemos exclamar llenos de confianza:

El Señor es quien me ayuda, nada temo,
¿qué podrán hacerme los humanos?

7 Recuerden a los dirigentes que les anunciaron el mensaje de Dios. Tomen nota de cómo culminaron su vida y sigan el ejemplo de su fe. 8 Jesucristo es siempre el mismo, ayer, hoy y por toda la eternidad. BLPH.

Comentarios

Entradas populares