!! irreal ¡¡, ...

Jeremias 9: 1/4 [a]Quién me diera que mi cabeza se hiciera agua, Y mis ojos fuente de lágrimas, Para que yo llorara día y noche(A)Por los muertos de la hija de mi pueblo(B). 2 [b]Quién me diera en el desierto Un albergue de caminantes, Para dejar a mi pueblo Y alejarme de ellos(C). Porque todos ellos son adúlteros(D), Una asamblea de traidores(E). 3 «Tensan su lengua como su arco; La mentira y no la verdad[c](F) prevalece en la tierra; Porque de mal en mal proceden(G), Y a Mí no me conocen(H)», declara el Señor. 4 «Guárdese cada uno de su prójimo(I), Y no confíe en ningún hermano(J); Porque todo hermano obra con engaño[d](K), Y todo prójimo anda calumniando(L). NBLA.

... sin fundamento al menos en testimonio, infundado, supuesto, imaginado y representado conforme a la divagación mental-alma-, de los seres humanos, hilvanan la herejía, la blasfemia contra la Persona de Dios, que aparece en sus "tejidos", meramente como fruto, producto de la perecedera existencia, aferrada a la adicción del pecado, dibujando y esculpiendo formas y figuras que se derruirán o borrarán por el efecto del tiempo, el fugas lapso en que deberían conocer a su Creador, y Dios y Padre. 

Juan 15: 20/25 20 Acuérdense de la palabra que Yo les dije: “Un siervo no es mayor que su señor(A)”. Si me persiguieron a Mí, también los perseguirán a ustedes(B); si guardaron Mi palabra(C), también guardarán la de ustedes. 21 Pero todo eso les harán por causa de Mi nombre(D), porque no conocen a Aquel que me envió(E). 22 Si Yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado[a](F), pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me odia a Mí, odia también a Mi Padre. 24 Si Yo no hubiera hecho entre ellos las obras(G) que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado[b](H); pero ahora las han visto, y me han odiado a Mí y también a Mi Padre. 25 Pero ellos han hecho esto para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley(I): “Me odiaron sin causa(J)”. NBLA.      

Comentarios

Entradas populares