!! materia ¡¡, ...

Sofonías 1: 2/6 2 «Eliminaré por completo todo De la superficie de la tierra», declara el Señor(A). 3 «Eliminaré hombres y animales(B), Eliminaré las aves del cielo(C) Y los peces del mar, Y haré tropezar a los impíos. Exterminaré al hombre de la superficie de la tierra», declara el Señor(D). 4 «Extenderé mi mano(E) contra Judá Y contra todos los habitantes de Jerusalén. Exterminaré de este lugar al remanente de Baal(F) Y los nombres de los ministros idólatras junto con sus sacerdotes(G). 5 Exterminaré a los que se postran en las terrazas Ante el ejército del cielo(H), A los que se postran y juran por el Señor(I) Y juran también por Milcom(J), 6 A los que han dejado de seguir al Señor(K), Y a los que no han buscado al Señor ni le han consultado(L)». NBLA.

... armoniza, explica materia, porque la materia, como síntesis de lo material, constituye para los seres humanos el paradigma de todo lo que ha de ser explicado, de manera que los cuerpos, sus cuerpos materiales, son el medio absoluto desde el que "telescopizan", su entorno cercano, inmediato, y mediato, nulos, naturalmente incapaces de Armonizar Espíritu Con espíritu, dado que carecen de espíritu, yacen muertos, no han accedido, al "trono de la restauración", a la cruz en que El Creador, redime de la muerte, Justifica el pecado imperdonable, y restaura el espíritu venciendo la muerte, que dejó la tumba vacía, para siempre, en los que lo aceptan, lo reciben, de los que El es El señor Salvador. 

1 de Corintios 2: 13/16 13 Esto es precisamente lo que expresamos con palabras que no están inspiradas por el saber humano, sino por el Espíritu. Y así acomodamos las cosas espirituales a los que poseen el Espíritu. 14 La persona mundana es incapaz de captar lo que procede del Espíritu de Dios; lo considera un absurdo y no alcanza a comprenderlo, porque sólo a la luz del Espíritu pueden ser valoradas estas cosas. 15 En cambio, la persona animada por el Espíritu puede emitir juicio sobre todo, sin que ella esté sujeta al juicio de nadie. 16 Porque ¿quién conoce el modo de pensar del Señor hasta el punto de poder darle lecciones? ¡Ahora bien, nosotros estamos en posesión del modo de pensar de Cristo! BLPH.

Comentarios

Entradas populares