!! resistir ¡¡, ...

Isaias 22: 2/4 2 Toda la ciudad está en un terrible alboroto. ¿Qué veo en esta ciudad tan parrandera? Hay cadáveres por todas partes; no murieron en batalla, sino a causa del hambre y de la enfermedad. 3 Todos tus líderes huyeron; se rindieron sin ofrecer ninguna resistencia. Los habitantes trataron de escabullirse, pero también fueron capturados. 4 Por eso dije: «Déjenme a solas para llorar; no intenten consolarme. Déjenme llorar por mi pueblo mientras presencio su destrucción». NTV.

... contra todo pronóstico, es lo que lleva a efecto la naturaleza humana insensible como insensible es la muerte, el déspota, astuto engaños, mentiroso asesino gobierno de sus mentes-almas- desarrolla a plenitud, y con todo el poder que le ha concedido el Creador, la estrategia que impide el restablecimiento de la identidad de los hijos e hijas de Dios, resistencia que ellos ejercen, basados en la ignorancia absoluta de este verdad, Única capaz de salvarlos de la muerte eterna, infligida por el dios de este mundo.

Efesios 6: 10/16 10 Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. 11 P7nganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. 12 Pues no luchamos[a] contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.

13 Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. 14 Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios. 15 Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados.[b] 16 Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo.[c] 17 Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios. NTV. 

Comentarios

Entradas populares