!!! Habitación ¡¡¡, ...

Salmo 51: 10/13 10 Dios mío, crea en mí un corazón limpio. Una vez más quiero ser fiel en mí espíritu. 11 No me alejes de ti; ni me quites tu santo Espíritu. 12 Hazme sentir de nuevo la alegría de tu salvación; y que me sostenga tu Espíritu que me guía. 13 Les enseñaré a los rebeldes tus caminos, y los pecadores se volverán a ti. PDT.

... la Estancia suficiente como morada eterna de la vida, es la serena, genuina comunión, la perfecta identidad de lo espiritual con lo Espiritual, de lo Divino con la creación hecha a su Imagen y semejanza, la perfecta armonía de los hijos e hijas con su Padre Celestial, la elevada realidad de la vida, que no puede ser entendida por la gente, humanos religiosos, que existen rondando las catatumbas de lo supraterreno, alumbrados con falso fuego, encendido por falsos espíritus.

Romanos 7: 4/6 4 Hermanos míos, de la misma manera, lo que ustedes eran antes murió cuando fueron unidos al cuerpo de Cristo. Ahora pertenecen a otro, a Cristo, que resucitó de la muerte. Y puesto que le pertenecen, pueden vivir una vida útil para Dios. 5 Antes vivíamos una vida guiada por deseos perversos porque la ley nos hizo sentir deseos de utilizar el cuerpo para pecar y todo lo que sacábamos con eso era la muerte. 6 Pero ahora hemos muerto a la ley que nos limitaba y fuimos liberados de ella. Ahora servimos a Dios de una manera nueva por medio del Espíritu y no servimos ya a la antigua manera de la ley escrita. PDT.

Comentarios

Entradas populares