!! solapar ¡¡, ...

Salmo 18: 43/45 43 Tú me has librado de las contiendas del pueblo(A); Me has puesto por cabeza de las naciones(B); Pueblo que yo no conocía me sirve(C). 44 Al oírme, me obedecen; Los extranjeros me fingen obediencia(D). 45 Los extranjeros desfallecen(E), Y salen temblando de sus fortalezas(F). NBLA.

... fingir, con "premeditación", con la altivez propia de los necios-estúpidos-, capaces de creer que a Dios se puede engañar, como se engañan a sí mismos, y como engañan a todos, a cada uno de los seres que caen en el cirulo de sus movimientos, disimulando artificiosamente, la confusion interna profunda, acerca del dios que pronuncian sin conocer, igual que se pronuncian a si mismos, ignorantes de que y quien son, capacidad que llevan a efecto en todos los eventos de su diaria existencia, mundanal.  

Gálatas 2: 12/14 12 Pues antes de que llegaran los judíos que Santiago envió, Pedro comía con los cristianos que no son judíos; pero, en cuanto llegaron los judíos, dejó de hacerlo, porque les tenía miedo. 13 Pedro y los judíos disimularon muy bien sus verdaderos sentimientos, y hasta el mismo Bernabé les creyó. 14 ¡Esa conducta iba en contra del verdadero mensaje de la buena noticia! Por eso, hablé con Pedro delante de todos los miembros de la iglesia de Antioquía, y le dije: «Tú, que eres judío, has estado viviendo como si no lo fueras. ¿Por qué, entonces, quieres obligar a los que no son judíos a vivir como si lo fueran?» TLA.

Comentarios

Entradas populares