! hasta ¡, ...

Números 9: 10/13 10 Todos ustedes y sus descendientes deben celebrar la Pascua en mi honor. Los que estén impuros por haber tocado un cadáver, o los que se encuentren lejos, de viaje, 11 la celebrarán el día catorce del mes segundo, al atardecer. Deben comer el cordero con hierbas amargas y pan sin levadura, 12 y no dejar nada para el día siguiente ni quebrarle ningún hueso. Celebren la Pascua siguiendo todas las instrucciones que he dado. 13 Pero el que deje de celebrar la Pascua a pesar de estar puro y no encontrarse de viaje, deberá ser eliminado de entre su gente. Y puesto que no presentó al Señor la ofrenda en la fecha señalada, recibirá el castigo por su pecado. DHH.

... las últimas consecuencias, llego, llega y llegara la especie humana, para sesgarse, para desconocer, para evadir, la rectificación, consciente, clara, espontanea, arrepentida de su conducta basada en el pecado, despreciando en le "grado de apostasía", herejía blasfémica que reniega deliberadamente del Favor, La Gracia, de Dios, burlando el mas alto Acto del Creador, después de la creación del universo y del hombre y la mujer, Acto que precisamente, fue consumado, para restablecer la vida en los cadáveres ambulantes, que decidieron cambiar, como en el desierto al Dios Amoroso Todopoderoso, por la figura 

de una animal, un becerro; incitando a los niños, y a las niñas, a vocear frente a la figura, "jehová", es nuestro dios", tal como sucede en tiempo presente, y en mayor grado de oscuridad, pues usan la figura del animal-conejo- que los hechiceros, usan como amuleto "para la buena suerte", incitado a los niños y a las niñas, a pagarle los demonios, por su consagración a la muerte, con dulces al estilo de halloween, escondiendo, la Verdad de la resurrección, del Creador, para resucitar-nuevas creación-, a los que asesinó aquel a quien le dedican, el entretenimiento que llaman "easter". 

Judas 1: 10/13 10 Pero esa gente se burla de cosas que no entiende. Como animales irracionales, hacen todo lo que les dictan sus instintos y de esta manera provocan su propia destrucción. 11 ¡Qué aflicción les espera! Pues siguen los pasos de Caín, quien mató a su hermano. Al igual que Balaam, engañan a la gente por dinero; y, como Coré, perecen en su propia rebelión. 12 Cuando estos individuos participan con ustedes en sus comidas de compañerismo—las cuales conmemoran el amor del Señor—, son como arrecifes peligrosos que pueden hacerlos naufragar.[c] Son como pastores que no tienen vergüenza y que solo se preocupan por sí mismos. Son como nubes que pasan sobre la tierra sin dar lluvia. Son como árboles en el otoño, doblemente muertos, porque no dan fruto y han sido arrancados de raíz. 13 Son como violentas olas del mar que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son como estrellas que han perdido su rumbo, condenadas para siempre a la más negra oscuridad. NTV.

Comentarios

Entradas populares