! amorfos ¡; ...

Proverbios 26: 22/28 22 Los chismes son como bocados sabrosos; llegan hasta lo más profundo del corazón. 23 Como baño de plata sobre olla de barro así son las palabras amables que ocultan un corazón malvado. 24 El que odia lo disimula al hablar, pero en su corazón hace planes malvados. 25 No le creas, aunque te hable con dulzura, porque su corazón rebosa de abominaciones. 26 Puede engañarnos disimulando su odio pero ante todos se descubrirá su maldad. 27 El que cava una fosa, en ella caerá; el que echa a rodar una roca, contra él se volverá. 28 La lengua mentirosa odia a sus víctimas, la boca aduladora causa la ruina. NBV.

... desfigurados, en verdad deformes, perdieron la figura, "causada por la caída", terminaron en el abismo, y quedaron como sombras, de las que no es posible vislumbrar que son, ciertamente parecen criaturas, pero están tan difusas que no toman forma, así es como hacen que sus movimientos de oscuridad parezcan tener luz, solo que es artificial, y las figuras son carteas, hechas para manipular las escenas, según las maquinaciones, en que discurre su obvia, estéril, inútil existencia.   

Marcos 13: 7/12 7 Cuando oigan hablar de guerras y de rumores de guerras, no se angustien, porque así es necesario que suceda, pero aún no será el fin. 8 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá también hambre. Esto será el principio de los dolores. 9 »Pero ustedes tengan cuidado; porque los entregarán a los tribunales, y los azotarán en las sinagogas; por causa de mí los harán comparecer ante gobernadores y reyes, para dar testimonio ante ellos. 

10 Pero antes tendrá que proclamarse el evangelio a todas las naciones. 11 Cuando los arresten y los hagan comparecer, no se preocupen por lo que deben decir, sino sólo digan lo que en ese momento les sea dado decir. Porque no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu Santo. 12 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se rebelarán contra los padres, y los matarán. 13 Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará a ustedes, pero el que resista hasta el fin, se salvará. RVC.

Comentarios

Entradas populares