! convertir ¡, ...

Jeremias 15: 6/7 6 Fuiste tú quien me rechazaste —oráculo del Señor—, tú quien me diste la espalda;
por eso alargué mi mano para aniquilarte, cansado ya de compadecerte. 7 Los aventé con el bieldo por las ciudades del país; dejé a mi pueblo sin hijos, lo destruí por completo, pero no cambiaron de conducta. BLPH.

... lo que es malo, lo que de manera "natural" se manifiesta en cada acción, en cada pensamiento, como injusticia como pecado. en lo que es bueno, aquello que no es natural en los seres humanos, sino que es resultado del fluir de la Justicia que obra en cada corazón por la decisión de Dios, de volver a habitar en el templo que diseño y creó para tal propósito. es explicado en la palabra "cambio", es la Obra sobrenatural, que se hace milagro en la decisión individual de cada persona rompe su esclavitud con el pecado. 

Romanos 2: 1/5 Por eso, tú, quienquiera que seas, no tienes excusa cuando te eriges en juez de los demás. Al juzgar a otro, tú mismo te condenas, pues te eriges en juez no siendo mejor que los demás. 2 Es sabido que el juicio de Dios cae con rigor sobre quienes así se comportan. 3 Y tú que condenas a quienes actúan así, pero te portas igual que ellos, ¿te imaginas que vas a librarte del castigo de Dios? 4 ¿Te es, acaso, indiferente la inagotable bondad, paciencia y generosidad de Dios, y no te das cuenta de que es precisamente esa bondad la que está impulsándote a cambiar de conducta? 5 Eres de corazón terco y obstinado, con lo que estás amontonando castigos sobre ti para aquel día de castigo, cuando Dios se manifieste como justo juez BLPH.

Comentarios

Entradas populares