! oruga ¡, ...

Job 25: 5/6 5 A los ojos de Dios, nada está limpio de impureza; ¡ni siquiera la blanca luna ni las brillantes estrellas! 6 ¡Todo hombre, todo ser humano, es impuro y miserable como un gusano!» RVC.

... semblanza exacta perfecta de lo que quedo de las personas, de los hijos, e hijas de Dios, semblanza perfecta en las mariposas, que cayeron víctimas de los dardos; de "los dardos de fuego de satanás", que elimino por completo las características Divinas de su Naturaleza armoniosa con El Creador, "semimuertas las criaturas-mariposas"-, yacen reducidas a simples gusanos, infectados por el pecado, por tanto muertos permanentes, hasta cuando en la Obra de Cristo Jesús, muera la oruga y nazca la mariposa.

Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» 5 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC.

Comentarios

Entradas populares