!!! Restaurada ¡¡¡, ...

Lamentaciones 5: 19/22 19 Pero Tú, oh Señor, reinas para siempre, Tu trono permanece de generación en generación. 20 ¿Por qué te olvidas para siempre de nosotros, Y nos abandonas a perpetuidad? 21 Restáuranos a Ti, oh Señor, y seremos restaurados; Renueva nuestros días como antaño, 22 A no ser que nos hayas desechado totalmente, Y estés enojado en gran manera contra nosotros. NBLA.

... la obra que fue desfigurada mutilada, "semiborrada", por el enemigo, que odia las Manos Sagradas, que escribieron el Libro que describe su Imagen y Semejanza, en la Calidad de iguales, de hijos e hijas, desfiguración que causo la pérdida de su persona, y la manifestación de la misma, es decir la Personalidad que revela el carácter, que es conforme a la Naturaleza Divina, por la que el Padre, realizo lo Impensable, lo Infalible por Amor a sus Amores, entregando al Unigénito, la Persona de su Hijo. 

Juan 1: 14/18 14 El Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos Su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dio* testimonio de Él y clamó: «Este era del que yo decía: “El que viene después de mí, es antes de mí[a], porque era primero que yo”». 16 Pues de Su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia. 17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo[b]. 18 Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios[c], que está en el seno del Padre, Él lo ha dado a conocer. NBLA.

Comentarios

Entradas populares