! desconocen ¡, ...

Miqueas 4: 10/13 10 Retuércete de dolor, Jerusalén, y gime como parturienta, Sión, porque ahora saldrás de la ciudad y tendrás que vivir en el campo. Irás a Babilonia, pero serás liberada; allí te rescatará el Señor de tus enemigos. 11 Ahora se reúnen contra ti un sinfín de naciones que dicen: “Que [Jerusalén] sea profanada y que nuestros ojos se recreen contemplando la ruina de Sión”. 12 Pero desconocen los designios del Señor y no comprenden que los ha reunido para [trillarlos] como gavillas en la era. 13 ¡Arriba, pues, Jerusalén y tríllalos! Te armaré con cuernos de hierro, te daré pezuñas de bronce. Triturarás a esos pueblos, consagrarás al Señor su botín y sus riquezas al dueño de toda la tierra. BLPH. 

... el temor, son víctimas permanentes de terror, la forma extática del miedo, causado por la esclavitud, estado en que la víctima, es completamente vulnerable ante el terrorista, que la esclaviza. que la encadena, paralizada sin explicación justa a las posibilidades de liberación de emancipación de la astuta, necia-estúpida-, amenaza que surte efecto, en la posible consumación de daño, a los cuerpos, en la multitud de maneras en que obra el pecado, postrados sin aparente solución por el padrastro asesino. 

Efesios 5: 5/16 6 Que nadie los engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia. 7 Por tanto, no sean partícipes con ellos; 8 porque antes ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor; anden como hijos de luz. 9 Porque el fruto de la luz[a] consiste en toda bondad, justicia y verdad. 10 Examinen qué es lo que agrada al Señor, 11 y no participen en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascárenlas. 12 Porque es vergonzoso aun hablar de las cosas que ellos hacen en secreto. 13 Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas[b] por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz[c]. 14 Por esta razón dice:

«Despierta, tú que duermes, Y levántate de entre los muertos, Y te alumbrará Cristo».

15 Por tanto, tengan cuidado[d] cómo andan; no como insensatos sino como sabios, 16 aprovechando bien[e] el tiempo, porque los días son malos. NBLA.

Comentarios

Entradas populares