! perdida ¡, ...

Salmo 85: 7/9 7 SEÑOR, muéstranos tu fiel amor y sálvanos. 8 Yo prestaré atención a lo que dice el SEÑOR Dios. Él hablará de paz para su pueblo, para su gente fiel, siempre y cuando no vuelvan a la vida sin sentido que vivían antes.[a] 9 Él está listo para salvar a los que lo respetan para que podamos vivir con honor[b] en nuestra tierra. PDT.

... la inocencia es decir la relación personal de los hijos, e hijas, con us Padre, se ha perdido la perspectiva de la eternidad, es imposible para la gente ver mas allá de la medida que le dan sus ojos, posicionados en horizontes que jamás sobrepasan las sendas curtidas en que cometen las injusticias, que caracterizan a los que deambulan como ruedas sueltas, sin ton, ni son, no saben de dónde vienen, no saben para donde van, nimiamente saben que, luego de nacer los espera una caja que llaman ataúd.  

Colosenses 2: 11/15 11 Cuando Cristo los liberó a ustedes del poder de su naturaleza carnal, fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos.[a] 12 Al bautizarse, ustedes fueron sepultados junto con Cristo, y también en el bautismo fueron resucitados con él. Eso fue posible debido a la fe en el poder de Dios, que se demostró cuando hizo resucitar a Cristo de la muerte.

13 Antes ustedes estaban espiritualmente muertos debido a sus pecados y al no tener la circuncisión en su cuerpo. Sin embargo junto con Cristo Dios les dio la vida porque nos perdonó generosamente todos los pecados. 14 Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. 15 Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo. PDT.

Comentarios

Entradas populares