! !siempre ¡, ...

Eclesiastés 5: 1/5 1Ten mucho cuidado cuando vayas a adorar a Dios. Es mejor obedecer a Dios que ofrecerle sacrificios como cualquier falto de entendimiento que continuamente hace el mal y no se da ni cuenta. 2 Ten cuidado cuando le hagas promesas a Dios, mide tus palabras. No dejes que tus sentimientos te hagan hablar sin pensar. Dios está en el cielo y tú en la tierra, así que sé breve, porque como dice el dicho: 3 Los malos sueños llegan con muchas preocupaciones, y los tontos con muchas palabras. 4 Si le haces una promesa a Dios, cúmplela, porque a Dios no le agrada la gente falta de seriedad. Cúmplele a Dios lo que le prometiste. 5 Es mejor no prometer, que prometer y no cumplir. PDT.

... sin margen de error, siempre la obediencia en que la gente obra es espiritual se genera desde lo inmaterial, y obra en la fisico, en lo corporal de tal manera que las consecuencias son conforme a quien origino loa actos, los hechos, explicados en que el amor no hace daño en absoluto, sublime afirmación que es Elevada Espiritualmente en que Dios es Amor; en tanto el odio, es por definición el mal, que impulsa el orgullo, la máscara que visten los egoístas, que siempre causan daño.

1 de Juan 3: 7/10 7 Hijos míos, que nadie los engañe; el que practica el bien es justo, como Jesús es justo. 8 Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo, 9 y ninguno que sea hijo de Dios puede seguir pecando, porque Dios es su Padre, y la vida misma de Dios alienta en él. 10 En esto se distinguen los hijos de Dios de los hijos del diablo: quien no practica el bien ni ama al hermano, no es hijo de Dios. BLPH.      

Comentarios

Entradas populares